FANDOM

Puffle Café
Puffle Café
Informacion
Disponible
Actitud Super inteligente, Inventivo
Puffle de Socios
Juguetes Favoritos Vasos de Laboratorio
Cohete
Telescopio
Color de Lengua Azul
Características Especiales Le tiene miedo a los globos.
Juegos Favoritos Ninguno
Comida Favorita Helado para Astronautas
ID 759

El Puffle Café (Puffle Montuosa Inteligens) es un puffle de Club Penguin. Fue descubierto en la Expedición a la Naturaleza, en Enero 2011. Son los puffles mas inteligentes y tienen sus propias Gafas de Protección. Al parecer, aman inventar y todos sus juguetes son inventados por ellos. También se destaca por ser el puffle más inteligente al momento de crear y explicar cosas. 

HistoriaEditar

Los Puffles Cafe fueron descubiertos en la Expedición a la Naturaleza 2011. Se encontraban al final de ésta, y tenian su propia cueva, llena de sus propios inventos. A diferencia de otros puffles, por un tiempo se pudo adoptar a los Puffles Cafés desde alli, en vez de tener que esperar a que los llevaran a la Tienda de Mascotas.

CaracteristicasEditar

  • Actitud: Super inteligente, Inventivo.
  • Juguetes favoritos: Vasos de Laboratorio, cohete, telescopio.
  • Artículos de Puffle de Elite: Ninguno.
  • Características especiales: Le tiene miedo a los globos.
  • Juego favorito: Ninguno.
  • Super: El puffle saca un cohete que construyó y se sube a él. El cohete despega y se vuelve loco. El Puffle Café cae del cohete y su paracaidas se abre cuando está en el piso.
  • Normal: Saca una bola de plasma y salta sobre ella. La estática hace que su cabello se pare. El Puffle se agita y vuelve a la normalidad.
  • Debil: Juega con una bola de plasma.
  • Baño: El Puffle se pone sus gafas de protección y salta al agua. Dentro de la bañera, sale un submarino amarillo.
  • Comida: Un plato plateado aparece y el puffle empieza a comer, acaparando la comida.
  • Chicle: Sopla una burbuja y se traga el aire adentro de ella. Empieza a flotar, y después se desinfla.
  • Galleta: El puffle saca la galleta y hace una ecuación. Le dispara a la galleta con un rayo, agrandandola, y se la come.
  • Danza: Le aparecen gafas protectoras al puffle y se balancea.
  • Postal: El Puffle esta en un avión volando fuera de un iglú con sus cosas en la parte de atrás.
  • Cepillo: Le da al puffle un peinado temporal.
  • Dormir: Se duerme encima de una almohada con sus gafas protectoras y sueña con un problema matemático.

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Este es el puffle numero 10 en ser descubierto.
  • Segun el manual de los Puffles, les encantan los sandwiches de helado deshidratado.
  • Aunque ellos les tienen miedo a los globos, en el Living de la Disco, que era su cuarto en la Fiesta de Puffles, habian globos.
  • Según el Anuario 2010-2011, el Puffle Café es un buen bailarín, como el Puffle Violeta.
  • Tal vez en el futuro pueda acompañarte en Tuercas y Tornillos.
  • Cuando tienes un globo y te acercas a el no pasa nada cuando supuesta mente deberían de asustarse. Tal vez sea porque no hay animación para esto.
  • Muchos pinguinos creen que la sala que debió dominar era Cafetería.
  • Su contraparte seria el Puffle Verde, pues el Puffle Café es el mas inteligente y el Verde es el mas tonto.