FANDOM

Los Pufflitos Silvestres son una clase de fruto nativo de Club Penguin. Son aros de color naranja con hojas creciendoles en el borde con un leve tallo color cafe. Al procesarlos se convierten en Puffitos, una clase de comida para puffle. Sin embargo, están en las partes no habitadas en Club Penguin, por lo que no se sabe cómo llegan los pinguinos a ellas y como las recogen.

Información Nutricional Editar

180-0

informacion nutricional de los puffitos

En una edición del Catálogo para puffles fue revelada la información nutricional de los Pufflitos:

Vitamina A - 5%
Vitamina B - 32%
Vitamina "Sea" - 21%
Hierro - 6%
Magnesio - 80%
Plutonio - 0%
Monoxido de Dihidrógeno- 13%
NO usar si su mascota es alérgica a la Salsa de Manzana

Misiones de la APS Editar

En las misiones de la APS, los agentes pueden encontrar puffitos silvestres y usarlos para varias cosas:

  • Mision #2: Hay que darle un puffito silvestre a un puffle negro hambriento para que te ayude y se vuelva tu amigo. También se usa como carnada de pesca en el río
  • Mision #6:  Herbert ató todos los puffitos silvestres de un arbusto, a un árbol y hay que bajarlos. Después hay que darselos al mismo puffle negro de la Misión #2 para que te siga. Cuando Herbert te atrape, debes usarlos para guiar al pufflenegro para que te saque.

Apariciones Editar

  • Durante las Fiestas de Puffles, se pueden lanzar puffitos en el Área de Alimentar Puffles.
  • En la Kermés, hay un juego llamado Lanza-Puffitos en el que se alimentan puffles con ellos.
  • Hay un Pin de Puffito.

Curiosidades Editar

  • Si se les ponen salsa picante y se les da a un puffle negro el puffle salta en una gran exploción prendido en llamas.
  • Según Noticias de Club Penguin, los Pufflitos son agrios y picantes para los pinguinos.
  • En la caja, Vitamina C y Vitamina "Sea" son lo mismo. Es un juego de palabras ya que, en ingles, Sea y C suenan igual.
  • No se sabe quien los recolecta, tal vez EP.
  • EP es la unica pinguina que come Pufflitos.
  • Si se combina pufflitos con salsa picante, tienen un efecto intenso en el Puffle Negro.
  • No se sabe como se procesan.
  • Probablemente contengan manzana.
  • Para los puffles tienen un sabor distinto.
  • El Monoxido de Dihidrógeno es solamente agua.
  • Son muy ricos en Vitamina B.
  • Igual que en Magnesio.
  • Para conseguir el puffle dorado necesitas que tus puffles coman puffitos dorados para que encuentren Piezas Doradas.
  • En el diario, EP dijo que había visto puffles por el cielo y que eran un nuevo tipo. Dijo también que eso significaría que habrían nuevos puffles, refiriendose a Puffle Wild.

Galería Editar