FANDOM

Las Criaturas Pufflísticas (también conocidas como Puffles Salvajes y/o Puffles-Animales) son versiones de los Puffles, que tienen ciertas características de animales (alas, orejas, cola, colmillos, etc.).

Durante el 2012, Club Penguin ha escondido cuatro Puffles Salvajes haciendo cameos. Él primer Puffle Salvaje fue el Puffle Gato, que apareció escondido entre los puffles del Corto Animado, ¡Problema Pufflistico!. Meses después, el Puffle Murciélago podía ser visto en el Telescopio de la Mansión Encantada, durante la Fiesta de Noche de Brujas 2012. Luego, el Puffle Reno y el Puffle Ave fueron vistos durante la Fiesta de Navidad 2012, el Puffle Reno como transformación y el Puffle Ave en la Torre del Reloj cada 15 minutos, similar a Plok en la Dimensión Caja. Un Puffle Dragón, fue visto en la Revista de Club Penguin de Enero de 2013. Los jugadores se podían transformar en Puffle Dragón Azul, Puffle Dragón Verde, Puffle Unicornio Blanco, Puffle Unicornio Negro y Puffle Pollo durante la Fiesta Medieval 2013. Los Dinopuffles estuvieron adoptables durante el Viaje a la Prehistoria 2014. A partir de la Fiesta de Puffles 2014, el Border Collie Celeste y el Gato Atigrado Naranja, estuvieron adoptables para todos los jugadores Socios.

La nueva aplicación Puffle Wild trata sobre estos puffles, y posiblemente se estrenen 11 o 12 nuevos puffles. También fue muy rumoreado de que se estrenarían en la Fiesta Pirata en Noviembre del 2014.

Curiosidades Editar

250px-CriturasPuffles
  • El Puffle Gato fue el primer Puffle Salvaje.
  • Los Puffles Dragones, Puffle Reno, Puffle Murciélago y Puffle Ave pueden volar.
  • En la sede de Kelowna, Canadá, hay un Puffle Ardilla.
  • Los Puffles Renos, Puffles Dragones, Puffles Unicornios y Puffles Pollos, son Puffles Mágicos, de acuerdo con la Revista de Club Penguin.
  • Los Dino-Puffles fueron los primeros Puffles Salvajes en ser adoptables.
    • Seguidos del Border Collie Celeste y el Gato Atigrado Naranja.